Visita de Bachelet a Venezuela podría significar la liberación de presos políticos #15Jun

-

- Publicidad -

Luego de confirmarse la noticia de la visita que realizará la Alta Comisionada de DDHH, Michelle Bachelet a Venezuela, el periodista argentino acreditado en la ONU, Juan Gasparini, indicó que esta visita podría significar la liberación de un grupo de presos políticos.

Mediante un video que realizó en su canal de Youtube, el comunicador social dijo que “ha trascendido que va a haber un anuncio de liberación de presos políticos en ocasión de esta visita, que era uno de los temas que bloqueaba la posibilidad que la Alta Comisionada aceptara esta invitación formada por Maduro en noviembre del año pasado”.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que algunos representantes de Bachelet podrían quedarse en Caracas, bajo la dirección de Peter Grohmann, representante de la ONU en Venezuela, para preparar una oficina de derechos humanos en la capital venezolana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -