Toledo: Es falso que se hayan perdido toneladas de comida en Cúcuta #16Jun

-

- Publicidad -

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló acerca de la supuesta apropiación de fondos para la ayuda humanitaria por parte de enviados de Guaidó.

Con respecto a esto, Toledo indicó que es falso que “se perdió 60% de la comida en Cúcuta, Los alimentos perecederos se donaron a ONG’s como informó el gobierno de Colombia».

- Publicidad -

“Sobre enviados señalados de corrupción con manejo del tema militar: Debemos exigir transparencia de todo el mundo. Deben aclarar”, agregó.

Además sentenció que es falso que se hayan perdido toneladas de comida en Cúcuta: “Sí, falso. Llama la atención que titularon que se apropian de fondos para ayuda humanitaria y luego el contenido habla solo de un tema para los militares. Sería responsable que también aclares que ningún país, ni el concierto, han entregado manejo de recurso a Nadie”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -