Capriles le pidió a Bachelet que no se deje engañar por el régimen chavista al visitar Venezuela #17Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, le pidió a la Alta Comisionada de DDHH, Michelle Bachelet, que no se deje engañar por el régimen de Maduro al momento de visitar el país.

En la columna dominical de Capriles, comentó: “No se deje seducir por quienes esperan verla bailando encima de los mismos muertos que ellos celebran, mientras se ponen medallitas de hojalata ideológica“.

Indicó que el régimen de Maduro querrá mostrarle a Bachelet “cifras maquilladas y un parque temático”, para que no se interese por lo que sucede en los hospitales.

Por tal razón, instó a la Alta Comisionada a visitar Maracaibo “donde son más las horas que pasan sin electricidad que las que tienen el servicio”.

“Su intención será ocultar la muerte que destilan en cada acción indolente, porque la única verdad aquí es que desde Miraflores están matando a nuestra gente. Y estoy seguro de que la actualización de las cifras de asesinatos que usted ya denunció, llevados a cabo por la Policía política de la dictadura, no la obtendrá en los despachos”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios