Guaidó: Se presentará cualquier irregularidad ante la Fiscalía Colombia y la Asamblea Nacional #17Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que hubo una desinformación sobre la noticia de la supuesta corrupción sobre los fondos destinados para la ayuda humanitaria en Cúcuta.

En una entrevista concedida en el programa ‘La fuerza es la unión a Jesús’ de ‘Chuo’ Torrealba, Guaidó aseveró: “Tenemos que ir a un control en el Parlamento a pesar de que, y esto hay que decirlo con mucha claridad, el gobierno encargado no maneja ningún tipo de recurso, obviamente no del Estado. Están protegidos los activos, tampoco incluso de las multilaterales que han estado aportando y ayudando con respecto a la ayuda humanitaria, y tampoco respecto a lo que se utilizó para atender la crisis de los militares en Cúcuta”.

Así mismo, aprovechó para aclarar las diferencias que existen entre la ayuda humanitaria y la asistencia a los militares: “Ha habido desinformación por parte de los que produjeron esta noticia, porque una cosa es la ayuda humanitaria, otra cosa es la asistencia que se dio a los militares en Cúcuta, otra cosa es el dinero recaudado por ejemplo de cara al concierto y se ha querido mezclar todo esto para sembrar un tipo de duda”.

Se va a presentar cualquier tipo de irregularidad administrativa ante Fiscalía Colombia, ya lo vamos hacer el día de mañana por parte del embajador, para que no haya ningún tipo de duda, y también lo vamos a hacer en la Asamblea Nacional”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios