Guaidó sobre visita de Bachelet: Esperamos agenda oficial para determinar nuestra participación #17Jun

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, señaló este lunes que la visita de la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet a Venezuela del 19 al 21 de junio «evidencia la emergencia humanitaria compleja».

«Vamos a recibir la visita de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet y estaremos esperando su agenda oficial para poder determinar nuestra participación para que el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela», expresó Guaidó en rueda de prensa.

- Publicidad -

«Es responsabilidad de los venezolanos continuar la ruta que hemos planteado para superar esta tragedia, todos la vivimos, la padecemos. Hoy Caracas parece una especie de burbuja con respecto a lo que esta viviendo toda Venezuela», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -