Venezolano Joffre Carmona Astor, ganó el premio #EffieAward Colombia 2019 #18Jun

GénesisBiondi | @Buentipoanchor |

Effie Worldwide es una industria que premia a agencias a nivel mundial que contribuyen al éxito de una marca, donde miles de casos de mercadeo efectivo son premiados en varias categorías.

En esta edición 2019 de los premios Effie Award, llevada a cabo en el Grand Hyatt de Bogotá, el venezolano Joffre Carmona Astor, quien dirige la empresa publicitaria Buentipo -Anchor  @buentipoanchor recibió la premiación Effie Award de Oro en la categoría “Real Time Marketing” y bronce en la categoría “David y Golliat”.

La agencia Buentipo-Anchor fundada en el año 2014, radicada en Colombia tiene como principio resaltar una imagen vanguardista donde se abarque la medición de resultados de un “performance” en tiempo real con una gran presencia a nivel internacional.

También se encuentra bajo la dirección de tres colombianos y un español, creando de cada campaña un reto, una estrategia y una solución, destacando la habilidad de la empresa, quienes se encargan de evaluar a los ganadores son de expertos a nivel internacional.

Para la edición colombiana quienes estuvieron a cargo como jurados fueron, Alberto Rincón como presidente, Diana Díaz Gallo como vicepresidenta, quienes cuentan con una experiencia desde hace más de 20 años.

Resaltando que es la primera vez que se realiza la entrega de los premios en el país vecino, donde buscan resaltar el éxito sostenido de las empresas de mercadeo latinoamericanas.

Elizabeht Melo, presidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), comentó que “la calidad de los finalistas este año superó las expectativas”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios