Comisión de la ONU visitó a Freddy Guevara y Roberto Enríquez para constatar sus situaciones #19Jun

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La noche del martes 18 de junio se conoció que el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y el presidente del partido político Copei, Roberto Enríquez, ambos exiliados en la embajada chilena ubicada en Caracas, fueron visitados por un grupo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Dicha visita se realizó con el fin de comprobar la situación actual de ambos políticos, previo a la visita de Michelle Bachelet a Venezuela.

De igual modo, los miembros que se apersonaron en el lugar fueron el director José María Arana, el oficial de Derechos Humanos sección América, Carlos De La Torre, y la oficial de Derechos Humanos para América, Sara Nuero Escobar, notificó el portal de El Nacional.

Luego de realizar las denuncias correspondientes a ambos casos, la comisión informó a los dirigentes sobre las acciones que realizará la Alta Comisionado de los Derechos Humanos durante su visita al país.

Bachelet estará visitando a los familiares de los presos políticos y de ciudadanos víctimas de la represión del régimen, a personas vinculadas a los casos en el hospital JM de los ríos en Caracas, al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios