Comisión de la ONU visitó a Freddy Guevara y Roberto Enríquez para constatar sus situaciones #19Jun

-

- Publicidad -

La noche del martes 18 de junio se conoció que el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y el presidente del partido político Copei, Roberto Enríquez, ambos exiliados en la embajada chilena ubicada en Caracas, fueron visitados por un grupo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Dicha visita se realizó con el fin de comprobar la situación actual de ambos políticos, previo a la visita de Michelle Bachelet a Venezuela.

- Publicidad -

De igual modo, los miembros que se apersonaron en el lugar fueron el director José María Arana, el oficial de Derechos Humanos sección América, Carlos De La Torre, y la oficial de Derechos Humanos para América, Sara Nuero Escobar, notificó el portal de El Nacional.

Luego de realizar las denuncias correspondientes a ambos casos, la comisión informó a los dirigentes sobre las acciones que realizará la Alta Comisionado de los Derechos Humanos durante su visita al país.

Bachelet estará visitando a los familiares de los presos políticos y de ciudadanos víctimas de la represión del régimen, a personas vinculadas a los casos en el hospital JM de los ríos en Caracas, al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -