Selección de Venezuela partió a Argentina para disputar el Sudamericano de Tenis sub 12 #19Jun

-

- Publicidad -

La selección venezolana de tenis sub-12, salió rumbo a la Argentina para disputar el Sudamericano de la categoría, informó la Federación Venezolana de Tenis (FVT).

“Parte hoy nuestra selección tricolor para participar en el Sudamericano de 12 Copa Cosat que se realizará desde el próximo 24 al 29 del presente mes de junio”, escribió la Federación en su cuenta de Twitter @FVTenis.

- Publicidad -

Dicha competición se disputará en la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, y la selección estará integrada por 6 niños deportistas, divididos 3 por cada género.

Por su parte, la barquisimetana y 5ta del ránking sub-12, Mariangel Estrella, ganó el pasado mes de mayo el campeonato nacional de su categoría, mismo que le validó para ahora representar a Venezuela.

Junto a Mariangel, el equipo femenino también cuenta con la participación de Sachenka Ríos, Andrea Magallanes y su capitán Ángel Aquino, mientras que por el conjunto masculino estarán Juan Listo, Rodrigo Borrero, Juan Orta y su capitán Dani Rivera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -