Una piedra vinotinto se interpuso en el zapato brasileño #19Jun

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La Vinotinto consiguió un gran empate 0-0 contra la selección brasileña, quien es local en la Copa América 2019, lo cual significa un punto importante para los intereses de los dirigidos por Rafael Dudamel.

Un partido sumamente correcto por parte de los jugadores venezolanos, quienes apostaron al orden táctico, al relevo y al despliegue físico, pudieron minimizar las intenciones de los dirigidos por Tite, quienes a pesar de haber tenido el dominio pleno del balón, no lograron rematar al arco defendido por Wuilker Fariñez con comodidad.

Tal como sucedió en el partido de Venezuela contra Perú, el VAR (video arbitraje) fue «protagonista» a favor de la selección venezolana. Ya que Brasil marcó gol en dos oportunidades, pero debido a la intervención del VAR, el árbitro chileno pudo corroborar las jugadas y determinar en las dos ocasiones, que no era gol, ya que en ambas predominó un fuera de lugar.

De esta manera, La vinotinto cortó una racha ganadora de Brasil, quienes venían con 10 partidos consecutivos ganados, pero en la noche de este martes 18 de junio, se encontraron con una selección venezolana muy ordenada y concentrada, que cortó este hilo victorioso.

Por otra parte, el defensor venezolano, Yordan Osorio, quien fue incluido por Dudamel en este partido (ya que fue banca contra Perú), dio una demostración excepcional de fútbol, estando correcto en el juego aéreo, a velocidad, control de balón, e incluso, salidas limpias.

El próximo partido de La Vinotinto será el sábado 22 ante Bolivia, donde necesitarán de una victoria para consolidar su pase a los cuartos de final de la Copa América.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios