Google creó su propio chat para teléfonos Android y no dependerá de conexión a internet #20Jun

-

- Publicidad -

Los mensajes de texto han revolucionado al mundo a lo largo del tiempo, pero la tecnología avanza constantemente y la necesidad de comunicarse con un poco más de interactividad es fundamental, por lo que Google está trabajando sobre la plataforma RCS, la cual aseguran revolucionará al mundo.

Google comunicó que a finales de este mes los usuarios de equipos android en el Reino Unido y Francia podrán optar por los servicios de chat RCS sin problema, solo con la intención de que el usuario reciba servicios de calidad como imágenes, notas de voz, archivos adjuntos de alta calidad.

- Publicidad -

A medida que la gigante de internet distribuya  este sistema a más países estará universalmente disponible para todos los usuarios de Android, con la intención de no depender más de las mensajerías de otras compañías telefónicas.

Sin embargo expertos confirman que el “chat Google” es similar al sistema de mensajería whatsapp. Lo más importante de esta mensajería es que no necesitará conexión de internet para utilizar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -