La CEV espera una salida constitucional a la crisis #20Jun

11

La visita de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, ha generado diferente tipo de reacciones de los actores políticos en el país. Por ello, este jueves, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió no politizar la inspección que realiza la enviada de la ONU.

publicidad

El secretario de la Conferencia, Monseñor José Trinidad Fernández, expresó que “no se debe perder la oportunidad de buscar una salida pacífica a la crisis social y económica que atraviesa el país, a fin de lograr el bienestar de todos los ciudadanos”.

Fernández puntualizó que la iglesia venezolana siempre está abierta para promover salidas que estén en el marco de la Constitución y que permitan superar esta calamidad.

“Los reconocimientos de las ONG, que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria para que llegue a los más vulnerables, que se llegue a un acuerdo para lograr la liberación de los presos políticos”, precisó el sacerdote.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí