Crece la emoción con estreno de Toy Story 4 #21Jun

-

- Publicidad -

Y luego de tanta espera -cuatro años desde su anuncio-, ‘Toy Story 4’ llega este viernes a las salas de cine, tanto en Venezuela como a nivel mundial.

23 años han pasado desde que Disney-Pixar nos presentó por primera vez a Woody y a sus amigos, convirtiéndose -con ahora 4 películas- en una de las sagas animadas con mayor éxito en el mundo.

- Publicidad -

La última entrega, ‘Toy Story 3’ (2010), logró recaudar 1.000 millones de dólares, siendo esta la película con mayor éxito de la animación. Se prevé que esta cuarta entrega supere nuevos récords, y no es para menos, hoy día cuentan con un target no sólo infantil, sino también adulto.

Debido a esto, críticos y especialistas en la materia, indican la película va dirigida principalmente a aquellos pequeños niños -hoy adultos- que crecieron con ‘Toy Story’ desde su inicio en 1995, por lo que la trama pretende trastocar los sentimientos de los fans.

Desde tempranas horas de este viernes, ‘Toy Story 4ya estará disponible en todas las salas de cine del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -