lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Maduro madrugó para conmemorar 198 aniversario de la Batalla de Carabobo #24Jun

Maduro madrugó para conmemorar 198 aniversario de la Batalla de Carabobo #24Jun

-

Este lunes el régimen de Nicolás Maduro madrugó para rememorar el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Bolivariano. Sin embargo, el acto generó suspicacia porque tradicionalmente el evento se realiza en Venezuela en horas de la tarde.

Según analistas y expertos en la materia, el régimen evitó cualquier situación irregular que pudiese suceder en su contra, como la que se registró el pasado 4 de agosto cuando un dron fue detonado en las cercanías al desfile militar que se desarrollaba en la avenida Bolívar en Caracas.

- Publicidad -

Se conoció que en el acto no participó el pueblo y solo estuvo presente Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, y su esposa Cilia Flores, siendo recibido por Vladimir Padrino López, Jesús Suárez Chourio y demás generales y almirantes de de la Fuerza Armada.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.