Maduro madrugó para conmemorar 198 aniversario de la Batalla de Carabobo #24Jun

-

- Publicidad -

Este lunes el régimen de Nicolás Maduro madrugó para rememorar el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Bolivariano. Sin embargo, el acto generó suspicacia porque tradicionalmente el evento se realiza en Venezuela en horas de la tarde.

Según analistas y expertos en la materia, el régimen evitó cualquier situación irregular que pudiese suceder en su contra, como la que se registró el pasado 4 de agosto cuando un dron fue detonado en las cercanías al desfile militar que se desarrollaba en la avenida Bolívar en Caracas.

- Publicidad -

Se conoció que en el acto no participó el pueblo y solo estuvo presente Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, y su esposa Cilia Flores, siendo recibido por Vladimir Padrino López, Jesús Suárez Chourio y demás generales y almirantes de de la Fuerza Armada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -