Cristopher Figuera: Maduro es la cabeza de una empresa criminal #25Jun

-

- Publicidad -

El ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, confesó en una entrevista en exclusiva para el Washington Post que Nicolás Maduro es la cabecilla principal de una empresa criminal.

“Nunca vi la situación del país y la corrupción del gobierno tan de cerca como la vi en mis últimos seis meses. Entendí que Maduro es la cabeza de una empresa criminal. Su propia familia está involucrada”, afirmó.

- Publicidad -

El ex funcionario también reveló que el presidente del canal de televisión Globovisión, Raúl Gorrín, acordó con un grupo de empresarios poner en práctica un plan lograr que las autoridades del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estuviesen de su lado.

Según las declaraciones de Figuera, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, pedía 100 millones de dólares para emitiría una sentencia que recuperaría la autoridad de la Asamblea Nacional y “asegurar los votos en la corte para crear su propia red de seguridad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -