Holmes Trujillo: Maduro no tiene futuro, más temprano que tarde llegará su fin #25Jun

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, aseguró que el régimen de Maduro llegará a su fin «más temprano que tarde».

El canciller colombiano indicó que las dictaduras no se caen de un día para otro, sino que son la consecuencia de la creación de condiciones para forzar el final de una tiranía. «Lo que sucede en el caso de Venezuela es que se avanza en la creación de esas condiciones”, mencionó.

- Publicidad -

Siguiendo con su idea, Holmes Trujillo recalcó que «Maduro no tiene futuro, sino un pasado tiránico y dictatorial“.

Indicó que Guaidó no estará en la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Medellín, Colombia, “pero Guaidó tiene posiciones perfectamente conocidas. Sabe que él hace parte del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y que quien representa a Venezuela en la OEA es la persona designada por él. De manera que la Venezuela de Guaidó tendrá presencia en la asamblea”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -