Iván Simonovis comparte en libertad con su hijo después de 15 años #15Jun

-

- Publicidad -

Iván Simonovis compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter donde destacó que estaba en libertad y señaló que este martes 25 de junio estará en el Congreso de los EEUU en una reunión con Senadores y Representantes demócratas y republicano.

Además, su hijo, Iván Simonovis Pertiñez, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su padre donde destacó que están juntos después de 15 años de haberse separado.

- Publicidad -

Cabe destacar que Simonovis fue puesto en libertad el pasado 16 de mayo siguiendo la Operación Libertad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y que estuvo en prisión desde finales del 2004 luego de que el régimen chavista lo relacionara con los hechos violentos de abril del 2002.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -