Advierten aumento del ausentismo en universidades de Venezuela #27Jun

-

- Publicidad -

Agoniza las universidades en Venezuela. Los bajos salarios, la pérdida de calidad de vida,  deficiencias de servicios y el hampa común son algunas de las causas por las cuales se ha generado una migración forzada en las principales casas de estudios en el país.

El presidente de la Asamblea de Educación, Tulio Ramírez, comentó que la diáspora de profesores universitarios sigue aumentando debido que el sueldo que percibe “no llega a los 10 o 12 dólares”.

- Publicidad -

Ramírez indicó que actualmente las casas de estudios superiores “están trabajando para no desaparecer por el ausentismo de los estudiantes en las aulas”.

Insistió en que a pesar de la migración de los estudiantes, docentes y la falta de atención al sector, los “venezolanos siguen trabajando para solucionar la problemática que afecta al sistema educativo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -