Simonovis confirmó que Maikel Moreno y Padrino López respaldaron alzamiento militar contra Maduro #27Jun

-

- Publicidad -

Iván Simonovis informó que Maikel Moreno y Vladimir Padrino López habían firmado un documento donde respaldaban el alzamiento militar contra Maduro el pasado mes de mayo.

Sobre estas acciones de respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Simonovis contó: “Conocemos que en la operación pautada para el 1 de mayo estaban involucrados altos personeros del gobierno, como el presidente del TSJ, el general Padrino López, quienes estaban alineados en que Maduro tenía que abandonar el cargo para que Guaidó tomara el poder”.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que diversos funcionarios le han dado informaciones detalladas sobre esta operación, las cuales serán suministradas ala inteligencia de Estados Unidos.

Por otra parte habló de las “actividades criminales que mantiene el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Estoy hablando de la guerrilla (colombiana), del (movimiento chiíta respaldado por Irán) Hezbolá y de otras operaciones como narcotráfico».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -