martes, agosto 3, 2021
InicioNoticiasSimonovis confirmó que Maikel Moreno y Padrino López respaldaron alzamiento militar contra...

Simonovis confirmó que Maikel Moreno y Padrino López respaldaron alzamiento militar contra Maduro #27Jun

-

Iván Simonovis informó que Maikel Moreno y Vladimir Padrino López habían firmado un documento donde respaldaban el alzamiento militar contra Maduro el pasado mes de mayo.

Sobre estas acciones de respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Simonovis contó: “Conocemos que en la operación pautada para el 1 de mayo estaban involucrados altos personeros del gobierno, como el presidente del TSJ, el general Padrino López, quienes estaban alineados en que Maduro tenía que abandonar el cargo para que Guaidó tomara el poder”.

- Publicidad -

Así mismo, destacó que diversos funcionarios le han dado informaciones detalladas sobre esta operación, las cuales serán suministradas ala inteligencia de Estados Unidos.

Por otra parte habló de las “actividades criminales que mantiene el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Estoy hablando de la guerrilla (colombiana), del (movimiento chiíta respaldado por Irán) Hezbolá y de otras operaciones como narcotráfico».

- Publicidad -

Debes leer

Banco Mundial financió a Latinoamérica con $29 millones para enfrentar la pandemia

El Grupo Banco Mundial dijo este martes que destinó más 29 millones de dólares en el último año para que América Latina y el Caribe hicieran frente a la pandemia de coronavirus que la convirtió en el epicentro mundial de la enfermedad.
- Publicidad -