jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosBeatriz Becerra a Bachelet y Mogherini: La inacción nos hace cómplice #30Jun

Beatriz Becerra a Bachelet y Mogherini: La inacción nos hace cómplice #30Jun

-

- Publicidad -

Beatriz Becerra, eurodiputada, criticó la inacción que sostienen la Alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y la representante de la Unión Europea, Federica Mogherini ante la crisis política, económica y social que vive Venezuela.

«Con la crueldad y ensañamiento de un criminal que se sabe acabado, Maduro secuestra, tortura y asesina a venezolanos, cebándose ahora en los militares. La inacción ante los crímenes de lesa humanidad del tirano en Venezuela nos hace cómplices. A todos”, recalcó Becerra.

- Publicidad -

Exhortó a las dos funcionarias a “tomar acción respecto a los actos cometidos por la administración de Nicolás Maduro y dijo que de lo contrario se convierten en cómplices”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

La OTAN promete proteger «cada centímetro de su territorio» #30Jun

El mundo inestable podría volverse aún más peligroso si la OTAN no se mantiene fuerte y unida, manifestó el jueves el jefe de la alianza militar al finalizar una cumbre en la que los líderes occidentales calificaron a Rusia como “una amenaza directa” para la seguridad de sus naciones.
- Publicidad -