Capriles sobre asesinato Acosta Arévalo: Los venezolanos esperamos justicia ante este horror #30Jun

-

- Publicidad -

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo fue asesinado en la sede principal de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), una semana después de la visita de la Alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Capriles indicó que el pueblo venezolano está conmocionado por el asesinato de Acosta Arévalo y esperan firmeza y justicia ante este homicidio.

- Publicidad -

“Ex presidenta Michelle Bachelet a una semana de su visita se conoce del asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo bajo custodia del régimen madurista, tal como ocurrió con el Concejal Fernando Albán. ¡Los venezolanos esperamos firmeza y justicia ante este horror!”, escribió Capriles en sus redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -