Hijo de Maduro aseguró que no le preocupa sanciones de EEUU porque «no tiene ningún bien material» #1Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder chavista Nicolás Maduro, rechazó de forma despreocupada las sanciones que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos le aplicó la semana anterior.

A través de su cuenta de Twitter, Maduro Guerra compartió un largo mensaje donde asegura que se siente orgulloso de ser chavista y apoyar al régimen de su padre.

- Publicidad -

Además, en cuanto a la sanción de Estados Unidos contra él, aseguró que no tiene «ningún bien material» que lo acompañe, por lo cual no le preocupa.

Comentó que se siente contento de ser un joven revolucionario y comparó a los jóvenes estadounidenses con los venezolanos, aseverando que estos no serían capaces de derramar su sangre para defender a un Gobierno, tal y como los jóvenes venezolanos lo harían por el régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -