viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosTamara Suju informó que cuatro escoltas de Diosdado Cabello están detenidos en...

Tamara Suju informó que cuatro escoltas de Diosdado Cabello están detenidos en la DGCIM #1Jul

-

Tamara Suju, activista de Derechos Humanos, informó mediante su cuenta de Twitter, que cuatro escoltas de Diosdado Cabello se encuentran detenidos en la DGCIM y están haciendo huelga de hambre.

En el mensaje que compartió a través de su red social, Suju se refirió directamente a Diosdado cabello, asegurándole que un cooperante que tiene dentro del DGCIM le informó sobre la situación por la que atraviesan sus cuatro escoltas.

- Publicidad -

Precisó que están en huelga de hambre desde hace tres días, y por ende, son golpeados, pateados y se les ha negado el traslado al Sebin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -