Dennis Fernández: AN pide investigar exhaustivamente muerte de Acosta Arévalo #2Jul

-

- Publicidad -

Los diputados de la Asamblea Nacional rechazaron en pleno el asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, mientras se encontraba detenido por uno de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, hecho ocurrido el pasado 29 de junio.

Ante la gravedad de estos hechos, la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández exigió la instalación de una Oficina Permanente de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, con la finalidad de frenar hechos como los ocurridos con Acosta Arévalo.

- Publicidad -

“Por eso estamos exigiendo que venga a Venezuela una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas y se instale en forma permanente en el país, una oficina permanente de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU,Michelle Bachelet”.

Señaló que es necesario que esto ocurra, porque día a día van a seguir denunciando, pero también día a día van a continuar exigiendo que se activen los protocolos internacionales  para que exista verdadera imparcialidad en lo que tiene que ser el reclamo por la libertad de Venezuela y de los presos políticos, “estamos exigiendo justicia y por eso estamos reclamando la presencia permanente en el país de la Oficina Defensora de los Derechos Humanos de la ONU”, dijo la parlamentaria.

Fernández ratificó que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en Venezuela, y condenó que se esté utilizando métodos de tortura, por parte de los organismos de seguridad, para obtener información.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -