Padre de Requesens: Seguirás tras las rejas injustamente, eres libre porque no doblegarán tu convicción #2Jul

-

- Publicidad -

Requesens Gruber, padre del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, lamentó la sentencia de la juez de admitir los cargos en contra de su hijo, lo cual implica que se mantendrá su privativa de libertad.

A través de su cuenta de Twitter comentó que pese a que se mantendrá detenido, es «libre porque no doblegarán tu convicción; tu moral; principios, valores; tu mirada en alto; consciente de estar lado correcto de historia«.

- Publicidad -

Así mismo, manifestó que los que están realmente presos es el régimen chavista, quienes están «presos de su propia miseria».

Lea también: Juez admitió los cargos contra Juan Requesens y mantendrá su privativa de libertad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -