TSJ informó el cese de la medida cautelar sustitutiva de libertad de la jueza Afiuni #5Jul

-

- Publicidad -

El TSJ informó este viernes el cese de la medida cautelar sustitutiva de libertad a favor de la jueza María Lourdes Afini, luego de que la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet anunciara su libertad.

Afuni fue detenida en 2009 y encarcelada por orden del expresidente Hugo Chávez, quien criticó una de sus sentencias contra el empresario Eligio Cedeno, que había sido acusado de corrupción.

- Publicidad -

También se anunció sobre la revisión de la medida cautelar del periodista Braulio Jatar.

«Tribunal Segundo de Control de Nueva Esparta revisó la Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad a favor de Braulio Jatar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -