#VIDEO El último gol que había recibido Brasil en Copa América como local fue del vinotinto Carlos Maldonado #8Jul

-

- Publicidad -

Brasil se consagró recientemente como campeona de la Copa América 2019, la cual se disputó en su país. Históricamente, se han realizado cinco competiciones continentales en su territorio, y en todas, la selección brasileña ha sido la ganadora.

Los títulos en condición de local para Brasil han sido en 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019.

- Publicidad -

Un dato peculiar de esta edición fue que Brasil recibió un solo tanto, el cual lo anotó Paolo Guerrero en la final.

El último tanto que había recibido Brasil en Copa América como local fue en 1989, cuando el delantero vinotinto, Carlos Maldonado, anotara un golazo luego de driblarse a Taffarel y rematar de zurda, en un encuentro que culminaría 3-1 para los brasileños.

Este tanto fue el único que Brasil recibió en aquella edición.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -