Otro abandono, la Plaza Gral. en Jefe Carlos Soublette se pierde entre el monte y la basura #10Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @KAnieto16 |

Barquisimeto parece haber quedado en el olvido para la Alcaldía de Iribarren, muchas zonas públicas se encuentran en total abandono, sin mantenimiento y con basuras por doquier. Los ciudadanos se quejan diariamente de las malas condiciones pero hasta ahora, siguen sin ser escuchados.

La plaza General en Jefe Carlos Soublette, ubicada entre la calle Los Apamates y la Avenida Urdaneta, específicamente frente al Colegio “Aplicación”, también ha sido olvidada por las autoridades.

Monte, basura, estructura deteriorada y postes sin luces, son elementos que caracterizan a la plaza en su actualidad, misma que fue inaugurada en septiembre de 1992 como homenaje al prócer Carlos Soublette, quien fue presidente de la República entre los años 1837 y 1839.

Residentes de la zona y transeúntes se quejan por las terribles condiciones de la plaza, la misma despliega malos olores y se ha vuelto peligrosa en horas nocturna, pues la falta de iluminación hacen que en el lugar deambulen antisociales.

Se espera que la Alcaldía de Iribarren se presente en la zona y restablezca la que alguna vez fue una plaza insignia del este de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios