Robaron compresor de aire acondicionado del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga #10Jul

TextoEnrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Fotos: @kanieto |

Dos robos se han registrado en lo que va de semana en el área de consulta externa del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, lo que ha dejado al centro de salud sin poder realizar estudios de electroencefalograma.

El primer hurto se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, antisociales extrajeron insumos médicos y electrodomésticos.

La noche del martes la historia se repitió, en esta oportunidad los delincuentes se llevaron el compresor de un aire acondicionado perteneciente al área de electroencefalograma, lugar en donde los equipos médicos requieren temperaturas bajas, ya que los mismos generan calor, según explicó a elimpulso.com un usuario del centro de salud.

Esta situación deja al Agustín Zubillaga sin poder prestar a la colectividad estudios de electroencefalograma, los cuales superan los 300 mil bolívares.

Yonnibel Colmenarez, familiar de un paciente, señaló que el día de hoy fue informada sobre la suspensión del servicio de electroencefalograma a raíz del suceso.

“Tengo entendido que donde hacen los electroencefalogramas se robaron el compresor del aire y por eso no van a trabajar hasta nuevo aviso porque tienen que esperar que lo compren nuevamente”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios