Robaron compresor de aire acondicionado del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga #10Jul

-

- Publicidad -

Dos robos se han registrado en lo que va de semana en el área de consulta externa del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, lo que ha dejado al centro de salud sin poder realizar estudios de electroencefalograma.

El primer hurto se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, antisociales extrajeron insumos médicos y electrodomésticos.

- Publicidad -

La noche del martes la historia se repitió, en esta oportunidad los delincuentes se llevaron el compresor de un aire acondicionado perteneciente al área de electroencefalograma, lugar en donde los equipos médicos requieren temperaturas bajas, ya que los mismos generan calor, según explicó a elimpulso.com un usuario del centro de salud.

Esta situación deja al Agustín Zubillaga sin poder prestar a la colectividad estudios de electroencefalograma, los cuales superan los 300 mil bolívares.

Yonnibel Colmenarez, familiar de un paciente, señaló que el día de hoy fue informada sobre la suspensión del servicio de electroencefalograma a raíz del suceso.

- Publicidad -

«Tengo entendido que donde hacen los electroencefalogramas se robaron el compresor del aire y por eso no van a trabajar hasta nuevo aviso porque tienen que esperar que lo compren nuevamente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -