Diputada Bolívar: El Zulia es un pueblo que se niega a ser dominado por el régimen #11Jul

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

“Admiramos la postura de cada zuliano de mantenerse y resistir, ustedes son un pueblo que se niega a ser dominado por el régimen usurpador”, afirmó la diputada a la Asamblea Nacional, durante la la presentación del Plan País realizado en el estado Zulia, donde afirmó  que la entidad vive uno de los momentos más dolorosos.

En efecto, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, la parlamentaria y dirigente de Voluntad Popular, estuvo acompañada por los diputados del parlamento nacional quienes presentaron planes e ideas para reactivar la economía del país y recuperar el Estado venezolano.

Bolívar aseguró que “en la recuperación de Venezuela es importante que los niños regresen a las escuelas y se vuelvan a reactivar los programas de alimentación. Es urgente estabilizar el tema humanitario y que cada venezolano pueda ser autónomo de su destino”.

Durante su intervención en el panel social, hizo referencia al colapso de los servicios públicos en el estado Zulia y aseguró que la región zuliana es la más golpeada por la dictadura de Nicolás Maduro. “Vamos a tener una Venezuela distinta y eso lo lograremos si nos unimos y nos comprometemos a rescatar nuestro país. En este momento no se trata de partidos políticos o sectores, sino de una sociedad democrática que hoy tiene el compromiso de hacer una Venezuela libre”.

En la presentación, también estuvo presente la diputada a la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, quien señaló que el parlamento venezolano sigue trabajando en su objetivo de salir de la dictadura de Nicolás Maduro. “Hoy le presentamos al Zulia planes y soluciones para transformar la catástrofe que creó este régimen. Los diputados de la Asamblea Nacional estamos listos para recuperar a Venezuela en cuanto se materialice el cese de la usurpación y así podamos construir un país de bienestar social donde petróleo sea utilizado para el desarrollo social”.

El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, quien intervino en el panel de Energía junto a los diputados Elías Matta y Rafael Ramírez, recordó que “Desde el Reventón del Barroso, el Zulia demostró la capacidad petrolera de Venezuela, pero lamentablemente la industria petrolera está canibalizada por un proyecto equivocado, por eso Plan País no sólo reúne el marco legal sino los planes e ideas para recuperar Petróleos de Venezuela”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios