Figuera: Maikel Moreno pidió 100 millones de dólares para reconocer a Guaidó como presidente #11Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló que el presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, pidió 100 millones de dólares para reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

En una entrevista para el medio español ABC, Figuera aseguró Moreno deseaba ser el presidente de la transición por tres años y medio.

Maikel Moreno pidió 100 millones de dólares para firmar una sentencia en la que reconocían a Juan Guaidó como presidente interino. Él estaba pidiendo a los testaferros involucrados en la negociación ese monto de dinero”, señaló Figuera.

Figuera exhortó a la Unión Europea a impulsar la salida del poder de Nicolás Maduro y evitar cualquier tipo de negociación.

“Negociar con Maduro no sirve de nada, es un maestro del engaño. Es bueno que la Unión Europea sepa que es una estafa. Maduro debe abandonar el poder, para que haya elecciones libres debe retomarse la independencia de las instituciones del Estado”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios