María Corina Machado: La desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad #11Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la manera más efectiva de combatir el desánimo y la desesperanza, es con la verdad.

Cabe destacar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió recientemente un mensaje a los venezolanos, exhortándolos a dejar a un lado la desesperanza para seguir la ruta establecida por su gestión y así conseguir el cese de la usurpación del régimen chavista.

- Publicidad -

Ante esto, María Corina comentó: «La desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad, asumiendo los errores y cumpliendo con la palabra empeñada»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -