#VIDEO Trabajos en la avenida Ribereña congestionarán el tráfico durante al menos 15 días #11Jul

-

- Publicidad -

La fluidez en la avenida Ribereña, específicamente a la altura de la calle 38, se verá afectada debido a trabajos de restauración en el lugar, informó el Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas del estado Lara, Adolfo Pereira.

Dicha problemática se produjo luego de que una vaguada alterara las condiciones de la avenida, por lo que el gobierno regional montó un operativo para reparar los daños causados.

- Publicidad -

Veníamos haciendo una acción de limpieza de quebradas, de aguas negras, pero se nos adelantó la vaguada (…) estamos aprovechando de hacer una limpieza para que esta quebrada tome su cauce natural hasta el Río Turbio”, detalló Pereira.

De igual modo, el funcionario pidió a los ciudadanos tener “paciencia y calma” ante los trabajos que se estarán realizando en el lugar, y adelantó que en los próximos días el paso vehicular se turnará por canales, por lo que en la avenida se verá congestionada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -