Nuestro único objetivo es lograr el cambio y acabar con el sufrimiento de los venezolanos #12Jul

-

- Publicidad -

Seguimos haciendo todo lo posible por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible. Juntos vamos a rescatar y a recuperar a nuestra Venezuela. El enemigo a vencer es la desesperanza. Confianza, que juntos lo vamos a lograr, afirmó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González. 

Recordó que Venezuela atraviesa, actualmente, una de las peores crisis social, económica y política de la historia de América Latina, lo que ha llevado a que unos 4 millones de venezolanos abandonen su tierra en busca de mejores oportunidades. También señaló que desde la Asamblea Nacional (AN), a principio de año, se estableció la ruta democrática que plantea el cese de la usurpación, la instalación de un gobierno de transición, que conduzca la población a un proceso de elecciones libres, justas y transparentes, para la construcción de Venezuela. 

- Publicidad -

González ratificó que la misión es lograr el cambio y acabar con el sufrimiento de los venezolanos que ya es insoportable y ha afectado su calidad de vida en todos los niveles.

“Esta situación no puede ser permanente, necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones. Iniciamos una negociación expedita para el cambio. Acá hay una emergencia humanitaria que atender, hay gente muriendo por falta de tratamiento y de medicamentos. Hay gente comiendo de la basura. El sueldo no alcanza ni para comprar la comida de tres días. El único responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro”, precisó. 

González aseguró que se mantienen apegados a que Venezuela esté encaminada a una salida democrática, constitucional y electoral. “Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo. Los ojos de la comunidad internacional están puestos en nuestra patria. Por eso, al menor intento de un nuevo fraude por parte de factores del régimen, este mecanismo será descartado y las consecuencias serán incalculables”. 

- Publicidad -

Explicó que se ha trabajado en un proyecto de gobierno que les permita reconstruir, mejorar y avanzar, llamado Plan País; el cual abarca cada una de las materias en deterioro, como: salud, educación, economía, energía y ambiente. 

“Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Nosotros estamos acá para defender a los venezolanos y su futuro. Hemos estudiado la situación, tenemos a los mejores trabajando en su solución. Seguimos haciendo todo lo posible por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible. Juntos vamos a rescatar y a recuperar a nuestra Venezuela. El enemigo a vencer es la desesperanza. Confianza, que juntos lo vamos a lograr”, señaló el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -