Organizaciones de DDHH debatieron sobre el diálogo político o intervención #12Jul

-

- Publicidad -

Representantes de organizaciones de Derechos Humanos en Iribarren se congregaron en las instalaciones de Bufete SVMPG & Asociados, por el patrocinio de Universitas Fundación, en alrededores de la plaza Lara, para plantear sus interrogantes en relación al dilema diálogo político o intervención de una coalición internacional.

En esta actividad, que formó parte de la programación de Viernes de coyuntura que lleva a cabo la Red de Derechos Humanos del estado Lara una vez por mes, los expositores invitados fueron el politólogo Piero Trepiccione, el padre Raúl Azuaje, el sociólogo Daniel Azuaje y el profesor Edgar Silva.

- Publicidad -

Conviene destacar que se observó la inclinación de los asistentes a que la crisis se resuelva mediante unas negociaciones, tomando en consideración que una intervención traería graves consecuencias, tales como muerte, destrucción y mayor violencia como ha venido ocurriendo en Siria. O, además de esos problemas, ingobernabilidad.

También fueron tratados aspectos relacionados con el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Dra. Michelle Bachelet, en especial la eliminación de las FAES, debido a que se ha convertido en un cuerpo de exterminio.

Entre los asistentes estuvieron la Vicaría de Derechos Humanos de la Arquidiócesis de Barquisimeto, la Cátedra de Derechos Humanos de la UCLA, la organización no gubernamental Vinotinto, Funpaz, Fundaconvivir, SOS renales y Médicos Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -