Guaidó: FAN y Comunidad Internacional, hay que aumentar la presión contra el régimen #14Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que el régimen chavista secuestró a dos miembros de su equipo de seguridad. Ante esto, alertó a la ONU y la CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarlo en los montajes de la izquierda venezolana.

Contó que a estas alturas ya nadie cree en el régimen. Ya que «pretenden aplicar el mismo libreto desgastado que con mi jefe de despacho Roberto Marrero. Con el mismo vocero del caso del caso de Fernando Albán y el Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo».

- Publicidad -

Por otra parte, Guaidó aseguró que el régimen chavista le teme a una salida a la crisis venezolana, ya que su naturaleza son el mayor obstáculo para «una solución política y pacífica».

A tal efecto, exhortó nuevamente: «Fuerza Armada y Comunidad Internacional: aumentar la presión en todos los tableros es la única forma de lograr el cambio en Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -