Cabello habló de «diálogo de paz» pero también de «obligar» a que la oposición los reconozcan #16Jul

-

- Publicidad -

Irónicamente, Diosdado Cabello manifestó que apoya el diálogo entre el régimen chavista y los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pero aseguró que a la oposición venezolana «hay que obligarlos a que reconozcan la Constitución».

Con un discurso contradictorio, Cabello habló sobre «la paz» que generarían los acuerdos entre los diversos representantes políticos, pero al mismo tiempo sentenció la necesidad de «obligar» a seguir los parámetros establecidos por la izquierda venezolana.

- Publicidad -

Con respecto al informe entregado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, reiteró que el mismo fue escrito por el representante de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams.

“Con informe o sin informe, Venezuela seguirá siendo libre, soberana e independiente. Con Elliott Abrams y su informe, Venezuela seguirá rumbo a la construcción del Socialismo bolivariano chavista, que es en el fondo lo que a ellos les duele», detalló Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -