Guaidó: Nuestros productores no se rinden, quieren vivir de su esfuerzo #16Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó las protestas que los campesinos venezolanos realizaron este lunes 15 de julio, específicamente en Socopó, en el estado Barinas.

Guaidó aseveró que diariamente en el país hay más de 50 protestas, las cuales representan el «clamor del campo venezolano y el de un país» que tiene necesidades.

- Publicidad -

Por esta razón, agradeció a los venezolanos que se mantienen en la lucha y que constantemente alzan su voz de protesta para exigir sus derechos y colaborar para que se de el cese de la usurpación del régimen chavista.

Vía Twitter, el presidente (E) comentó: «Como toda Venezuela, nuestros productores no se rinden. Quieren trabajar, vivir de su esfuerzo y sacar al país de la crisis con el fruto de su talento».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -