domingo, junio 26, 2022
InicioDestacadosGuaidó: Nuestros productores no se rinden, quieren vivir de su esfuerzo #16Jul

Guaidó: Nuestros productores no se rinden, quieren vivir de su esfuerzo #16Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó las protestas que los campesinos venezolanos realizaron este lunes 15 de julio, específicamente en Socopó, en el estado Barinas.

Guaidó aseveró que diariamente en el país hay más de 50 protestas, las cuales representan el «clamor del campo venezolano y el de un país» que tiene necesidades.

- Publicidad -

Por esta razón, agradeció a los venezolanos que se mantienen en la lucha y que constantemente alzan su voz de protesta para exigir sus derechos y colaborar para que se de el cese de la usurpación del régimen chavista.

Vía Twitter, el presidente (E) comentó: «Como toda Venezuela, nuestros productores no se rinden. Quieren trabajar, vivir de su esfuerzo y sacar al país de la crisis con el fruto de su talento».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -