Baltazar Porras: No se le puede dar más largas a la crisis #18Jul

-

- Publicidad -

El cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, afirmó este jueves que no se le puede dar más larga a la crisis porque cada día “son más los niños desnutridos y ancianos que mueren”.

“No se le puede dar más larga a la crisis porque cada día son más niños desnutridos, más ancianos que mueren, más personas que necesitan de todo, y que necesitamos tener esa seguridad jurídica que nos haga a todos ser iguales y no que haya uno que sea más que los otros por cualquier tipo de diferencia, ante todo somos venezolanos, somos imagen y semejanza de Dios y nos merecemos todos el mismo trato”, aseveró Porras.

- Publicidad -

El cardenal señaló que se deben utilizar todos los medios pacíficos y constitucionales para que se encuentre el camino ante una situación que es moralmente inaceptable en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -