Parlamento Europeo pidió más sanciones contra violadores de DDHH en Venezuela #18Jul

-

- Publicidad -

El Parlamento Europeo instó a la Unión Europea a que se impongan nuevas sanciones contra Venezuela debido a la represión que se vive en el país, basándose en los últimos actos de tortura y asesinato al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien estaba bajo custodia del régimen chavista.

El Parlamento aprobó una resolución con mayoría, luego de que se dieran 455 votos a favor, 85 en contra y 105 abstenciones, reiterando de esta manera el respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al proceso de mediación impulsado por el Gobierno de Noruega para lograr una solución pacífica y electoral ante la crisis venezolana.

- Publicidad -

Con respecto a la sanción, la Eurocámara consideró que las autoridades europeas deben encargarse de restringir y congelar los activos y visados a las autoridades venezolanas.

Pero se detalló que esta restricción será aplicada a aquellos venezolanos que son responsables de violaciones de los Derechos Humanos y represión, y por consiguiente, sus familiares más cercanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -