Fabiana Rosales: Venimos ante la Virgen del Valle a pedir por el reencuentro de la familia venezolana #19Jul

-

- Publicidad -

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, visitó la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, con motivo a su agenda en Nueva Esparta, en el recinto sagrado, pidió por la solución de la grave crisis que padecen los venezolanos y la reconstrucción del país desde el núcleo familiar, «vinimos ante la Santa Madre, para pedir por todas las familias que fueron obligadas a separarse por la ambición de quienes secuestran el poder.

Asimismo Fabiana Rosales, pidió confianza en la cruzada por la libertad que emprenden desde la presidencia legítima, «ante la Basílica de nuestra virgencita del Valle le pedimos a los venezolanos que mantengan la esperanza y que confíen en nuestra dirigencia, cada día avanzamos más». Recordó que el trabajo en conjunto permitirá el cambio que anhelan los venezolanos.

- Publicidad -

La Primera Dama participó en una jornada móvil salud en Isleta II, entregó canastillas en Residencia Oficial de los Gobernadores en La Asunción y participará junto al presidente encargado Juan Guaidó en la presentación del Plan País, para la recuperación de la perla del Caribe y del territorio nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -