«Ojito de Mamá» presenta la colección de moda infantil, «Ready to Play» #20Jul

Geraldine González / Instagram: @itsgeraldinegonzalez | Foto: Fuente externa. |

A propósito del Día del Niño, la firma venezolana afianza su estilo con la nueva colección que apuesta por la individualidad, originalidad y le da paso al espíritu libre y aventurero del verano, con prendas exclusivas que le aportan diversión al guardarropa de las niñas 

Para la elaboración de esta cápsula compuesta por trescientas piezas, Cristrina Joubran y Noha El Helou —creadoras de la marca y diseñadoras de los atuendos— fusionaron la confección, el diseño gráfico, las telas de colores vivos, estampados y minuciosos detalles hechos a mano. Entre las piezas para las jóvenes de edades en el rango de uno a once años, predominan los vestidos en los modelos «baticas» o «corte A», blusas al estilo llanero con hombros al descubierto, combinaciones para madres e hijas y conjuntos de blusas con leggins que pueden ser ubicados a través de su tienda online en Instagram, @ojitodemama.

La selección de las telas y accesorios se adaptan a la sensibilidad de la piel de los niños y las creaciones aportan comodidad para un mejor desenvolvimiento, en todas las facetas. Además, están destinadas para ser lucidas en la playa, en la montaña, en la ciudad o en cualquier ocasión. Otro aspecto que distingue al sello de moda infantil es la creatividad que @tiniwiniart, su firma aliada, ofrece en cuanto a estampados y dibujos. 

El emprendimiento tiene cuatro años en el mercado nacional e internacional. En su haber, ha tenido presencia en España, Perú y en diferentes estados de Venezuela, donde se ha posicionado como pionero en el mundo textil por la incorporación de distinguidas colecciones, en las que ha plasmado el tricolor nacional y los gráficos de cortes minimalistas. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios