«Ojito de Mamá» presenta la colección de moda infantil, «Ready to Play» #20Jul

-

- Publicidad -

A propósito del Día del Niño, la firma venezolana afianza su estilo con la nueva colección que apuesta por la individualidad, originalidad y le da paso al espíritu libre y aventurero del verano, con prendas exclusivas que le aportan diversión al guardarropa de las niñas 

Para la elaboración de esta cápsula compuesta por trescientas piezas, Cristrina Joubran y Noha El Helou —creadoras de la marca y diseñadoras de los atuendos— fusionaron la confección, el diseño gráfico, las telas de colores vivos, estampados y minuciosos detalles hechos a mano. Entre las piezas para las jóvenes de edades en el rango de uno a once años, predominan los vestidos en los modelos «baticas» o «corte A», blusas al estilo llanero con hombros al descubierto, combinaciones para madres e hijas y conjuntos de blusas con leggins que pueden ser ubicados a través de su tienda online en Instagram, @ojitodemama.

- Publicidad -

La selección de las telas y accesorios se adaptan a la sensibilidad de la piel de los niños y las creaciones aportan comodidad para un mejor desenvolvimiento, en todas las facetas. Además, están destinadas para ser lucidas en la playa, en la montaña, en la ciudad o en cualquier ocasión. Otro aspecto que distingue al sello de moda infantil es la creatividad que @tiniwiniart, su firma aliada, ofrece en cuanto a estampados y dibujos. 

El emprendimiento tiene cuatro años en el mercado nacional e internacional. En su haber, ha tenido presencia en España, Perú y en diferentes estados de Venezuela, donde se ha posicionado como pionero en el mundo textil por la incorporación de distinguidas colecciones, en las que ha plasmado el tricolor nacional y los gráficos de cortes minimalistas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -