ONG Cáritas Venezuela: La desnutrición infantil aguda severa aumentó 100% en 14 estados #21Jul

-

- Publicidad -

No hay nada que celebrar. Este 21 de julio se festeja en el país el día del niño en medio de una crisis económica y social.

La ONG Cáritas Venezuela informó que la desnutrición infantil aguda severa aumentó 100% en 14 estados del país, en niños menores de cinco años. Además, recordó que en el primer semestre de 2019, al menos han fallecido 16 niños en el hospital J.M. de los Ríos.

- Publicidad -

Por su parte, según la Encuesta sobre Condiciones de Vida (Encovi 2018), “la cobertura educativa para la población de 3 a 24 años de edad pasó de 78%, en 2017, a 70% en 2018”.

Lea también: Niños celebran su día en una Venezuela sumergida en crisis https://www.elimpulso.com/2019/07/21/ninos-celebran-su-dia-en-una-venezuela-sumergida-en-crisis-21jul/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -