Ciudadanos protestan en Puerto Rico para exigir renuncia del Gobernador #22Jul

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este lunes 22 de julio, ciudadanos puertorriqueños salieron a las calles para protestar en contra de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico.

La problemática inició luego de que se filtrara un chat de Roselló con algunos de sus colaboradores, en el que se leían “insultos misóginos contra funcionarias, comentarios homofóbicos contra Ricky Martin y políticos puertorriqueños, memes de adversarios, amenazas a la prensa y lenguaje obsceno”, reseñó CNN en su portal web.

- Publicidad -

La molestia por parte de los ciudadanos no se hizo esperar, han salido a las calles desde hace 10 días, y para hoy organizaron la gran marcha para exigir su renuncia.

No obstante, el gobernador puertorriqueño aseguró que continuaría en el cargo, y adelantó que no se presentaría para un reelección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmrpresarial Banesco celebró la tercera edición de Banexpo

El pasado 13 de mayo, Banesco celebró la tercera edición de Banexpo con el lema “Hablemos de innovación”. Cinco empresas se dieron cita ante la participación de más de 150 invitados, para hablar de sus casos de éxito en tecnología e innovación. Además se presentaron los dos ganadores de BanescoInnova.
- Publicidad -
- Publicidad -