Borges: Foro de Sao Paulo es una organización que busca saquear las riquezas de Venezuela #24Jul

-

- Publicidad -

A propósito del inicio del Foro de Sao Paulo en Caracas, donde funcionarios chavistas se reunirán con representantes de países que respaldan a Nicolás Maduro, el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, expresó que dicha organización busca saquear las riquezas de Venezuela dando el apoyo al régimen.

“El Foro de Sao Paulo es una organización que tiene como objetivo saquear las riquezas de Venezuela y desestabilizar la región mediante el financiamiento de grupos terroristas y movimientos antidemocráticos”, expresó Borges.

- Publicidad -

El político indicó que las personalidades que estarán en el encuentro cuentan con “un historial de dictadura, violación de derechos humanos, vinculación con el crimen organizado y corrupción”.

De igual manera, Julio Borges indicó que el régimen intenta ocultar la crisis y la diáspora a través de un Foro plagado de cómplices, por lo que pidió al mundo rechazar esos encuentros, así como lo hizo el Grupo de Lima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -