viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Borges: Foro de Sao Paulo es una organización que busca saquear las...

Borges: Foro de Sao Paulo es una organización que busca saquear las riquezas de Venezuela #24Jul

-

A propósito del inicio del Foro de Sao Paulo en Caracas, donde funcionarios chavistas se reunirán con representantes de países que respaldan a Nicolás Maduro, el embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, expresó que dicha organización busca saquear las riquezas de Venezuela dando el apoyo al régimen.

“El Foro de Sao Paulo es una organización que tiene como objetivo saquear las riquezas de Venezuela y desestabilizar la región mediante el financiamiento de grupos terroristas y movimientos antidemocráticos”, expresó Borges.

- Publicidad -

El político indicó que las personalidades que estarán en el encuentro cuentan con “un historial de dictadura, violación de derechos humanos, vinculación con el crimen organizado y corrupción”.

De igual manera, Julio Borges indicó que el régimen intenta ocultar la crisis y la diáspora a través de un Foro plagado de cómplices, por lo que pidió al mundo rechazar esos encuentros, así como lo hizo el Grupo de Lima.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.