Abogados de Alex Saab salen en su defensa tras sanciones de Estados Unidos #25Jul

-

- Publicidad -

El abogado Alex Saab, sancionado este jueves por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por estar vinculado a grupos de corrupción con el mecanismo de control político implementado por el régimen de Nicolás Maduro, conocido como CLAP, respondió a través de un comunicado a las acusaciones en su contra.

Los representantes legales de Saab, acusado tambien de ser testaferro de Maduro, emitieron un comunicado en horas de la tarde donde aseguran que desde hace 6 años, es representado por la firma DE LA ESPRIELLA en el caso que se sigue en Colombia por «supuestas exportaciones ficticias de texiles».

- Publicidad -

«En nuestra calidad de abogados, reivindicamos sus derechos universales a la presunción de inocencia y al debido proceso, los cuales le asisten a el y a todos los seres humanos», expresa el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -