Sigue adelante: Rufo Chacón se graduó de bachiller este viernes #26Jul

-

- Publicidad -

El joven tachirense Rufo Chacón, quien fue brutalmente atacado con perdigones en su rostro, que le ocasionaron la perdida de sus ojos el pasado 2 de julio, recibió la mañana de este viernes su titulo de bachiller.

Tras haber pasado una compleja etapa de recuperación luego del hecho perpetrado por dos funcionarios de la Policía del Tachira, en una protesta por falta de gas que se desarrollaba en la autopista a la Fría, el joven ha seguido adelante por medio de actividades deportivas y académicas.

- Publicidad -

En días pasados, Chacón junto a su madre agradecieron a través de las redes sociales el apoyo brindado por muchas personas, que le han hecho llegar al joven sus muestras de afecto.

Adriana Parada, madre de Rufo, destacó la fuerza y la nobleza de su hijo y prometió que lo acompañará en su camino hasta que recobre la luz en sus ojos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -