Dip. Richard Blanco pide que la DEA ingrese al país para detener a los narcotraficantes #27Jul

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional y ahora exiliado político, Richard Blanco, precisó que para que Venezuela pueda detener a los “narcotraficante que están en el poder”, la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), debe ingresar al país.

“Le pedimos al mundo que nos ayuden. Le hemos pedido a nuestro embajador en EEUU que les diga que nosotros necesitamos que la DEA ingrese a Venezuela para que se lleve a los sinvergüenzas, a los delincuentes, a estos narcotraficantes”,  expresó el diputado en una entrevista a Infobae.

- Publicidad -

Blanco, quien actualmente se encuentra en Argentina, indicó que se deben activar los mecanismos y para eso es necesario que la oposición “agilice el paso” para lograr los objetivos, que es salir del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -