Dip. Richard Blanco pide que la DEA ingrese al país para detener a los narcotraficantes #27Jul

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional y ahora exiliado político, Richard Blanco, precisó que para que Venezuela pueda detener a los “narcotraficante que están en el poder”, la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), debe ingresar al país.

“Le pedimos al mundo que nos ayuden. Le hemos pedido a nuestro embajador en EEUU que les diga que nosotros necesitamos que la DEA ingrese a Venezuela para que se lleve a los sinvergüenzas, a los delincuentes, a estos narcotraficantes”,  expresó el diputado en una entrevista a Infobae.

- Publicidad -

Blanco, quien actualmente se encuentra en Argentina, indicó que se deben activar los mecanismos y para eso es necesario que la oposición “agilice el paso” para lograr los objetivos, que es salir del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -