2da temporada de Jack Ryan, el agente deberá salvar a Venezuela de un corrupto presidente #28Jul

-

- Publicidad -

Amazon Prime Video estrenó el trailer de la segunda temporada de Jack Ryan (John Krasinski), la serie que cuenta las historias de un agente de la CIA que, en esta edición, le tocará salvar a Venezuela.

Ryan debe seguir el rastro de un sospechoso envío de armas ilegales que entra a Venezuela, sin embargo, cuando la investigación del agente está destinada a desenmascarar la ilícita red, el presidente venezolano le propina un ataque que lo obligará a abordar una misión global en los Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia y Venezuela, con el fin de desarmar el perverso plan del Presidente y llevar al país -que está al borde del caos- a una estabilidad.

- Publicidad -

Por otro lado Francisco Denis, actor venezolano, también será parte del elenco de esta producción. Hasta ahora no ha sido confirmada la fecha del estreno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -