jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Noticias Nacionales Se realizó la Running For Freedom, una carrera para recaudar fondos...

Se realizó la Running For Freedom, una carrera para recaudar fondos y ayudar a Venezuela #28Jul

-

Este domingo se llevó a cabo la carrera 5K, Running For Freedom, organizada por un grupo de atletas en conjunto con la Coalición Ayuda y Libertad, con el fin de recaudar fondos para la Ayuda Humanitaria a Venezuela.

La actividad se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y contó con el respaldo de diferentes personalidades, no solo del mundo deportivo, si no políticos, periodistas, artistas y cantantes, entre ellos Camila Canabal, Nelson Bustamante, Victor Muñoz, quienes fueron claves en la difusión y el llamado a la participación en el evento.

- Publicidad -

Por su parte, Lester Toledo, coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad, agradeció al Alcalde de Miami, Francis Suárez, por prestar su apoyo en la logística de seguridad con policías, bomberos y ambulancias.

El dinero recaudado en la competencia será enviado a la fundación Latam @LatamFDF, y servirá para seguir ayudando a los más necesitados en Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

Iván Duque: No creo que se pueda aflojar en ninguno de los mecanismos de presión

El presidente colombiano, Iván Duque, manifestó este jueves que está en contra de relajar las sanciones impuestas por EE. UU a Venezuela, a fin...