jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacados#VIDEO #FOTOS Bote de aguas blancas afecta en la calle Urdaneta #29Jul

#VIDEO #FOTOS Bote de aguas blancas afecta en la calle Urdaneta #29Jul

-

En la calle Urdaneta, frente a la torre B de las residencias Luis Miguel (Urbanización El Parque), se evidencia este lunes 29 de julio un considerable bote de aguas blancas.

El equipo de elimpulso.com constató esta situación, notando que una tubería de la calle se rompió, lo que está generando este desagüe.

- Publicidad -

Los vecinos de la comunidad piden que se cubra esta problemática para evitar que se siga perdiendo aguas blancas, tomando en consideración lo necesario de este recurso.

Por otra parte, las personas en condición de necesidad de la zona, aprovechan este bote de aguas blancas para recoger agua o intentar lavar algunas prendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Un marcapasos cerebral ayudó a una mujer con depresión crónica en EEUU #22Feb

Emily Hollenbeck vivía con una depresión profunda y recurrente que ella comparaba con un agujero negro, donde la gravedad se sentía tan fuerte y sus miembros tan pesados que apenas podía moverse. Sabía que la enfermedad podía matarla. Sus padres se habían quitado la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -